Thunkable X Send SMS

Hi, good afternoon.

I´m doing a little project to test.

I need a simple interface where the user insert a command and a Mobile phone number then on the principal screen, the user press a button and send SMS with the saved command and number.

I have troubles with the phone number, when i click the button to send the message it´s send me to the sms app(before with classic was invisible that process) and i see the command to send but the phone number is NULL,

If someone have an idea what i´m doing wrong, i will apreciate to help me.

Thanks in advance, Álvaro

esta seguo que el variable del numero del telephono contiene el numero que quiere mandar texto?

Hola!!!, quizás esté haciendo algo mal, pero en la pantalla de configuración guarda el comando y el número en variables que luego, utilizo en la pantalla principal. El comando lo guarda y lo carga en el sms, pero el número no. Cómo puedo chequear que esté guardando el número???

Saludos

para verificar si la variable tiene un valor, debe hacer un par de cosas. Primero debes poner una etiqueta en la pantalla. Luego vas al editor negro. En el editor negro, conectará un bloque para la variable que debe contener un número de thome phome a la etiqueta que acaba de colocar en la pantalla.

Buen día, hice la prueba, cuando hago la prueba en el live test, me muestra el número guardado en la etiqueta, pero cuando hago la prueba ya en el celular me pone NULL,

Ahi me atasco jajajja,

Saludos