Hola, estoy intentando guardar datos en el local storage bajo la etiqueta fecha y no funciona, hace una semana lo hice y funcionó, pero dejó de funcionar, pero cuando lo guardo bajo algun otro tag, funciona perfectamente, podrian ayudarme?

De esta Forma Funciona. se guada y puedo obtener los datos en la otra pantalla.

Pero cuando los quiero guardar bajo la etiqueta fecha , para poder guardar los alimentos por fecha, no funciona.

También intente esto, pero sigue sin funcionar.

Alguien podria ayudarme por favor?

¿Está utilizando el componente selector de fecha?

Asi es!

y ¿estás seguro de que está configurado en el selector o quieres la fecha actual?

Estoy creando una aplicacion de compras de supermercado, la idea es ir agregando las compras en una lista en otra pantalla, eso funciona perfecto, ahora estoy intentando guardarla bajo la fecha actual, y asi poder ver que se compro cada dia, el problema es que cuando la guardo bajo la etiqueta “alimentos” (por ejemplo) , funciona correctamente, pero cuando la quiero guardar bajo la etiqueta fecha, como ves en las capturas, deja de funcionar.

si quieres la fecha actual, debes usar estos bloques juntos

Trata Estos y dime que se hace

cuando usas el date input “get date” tambien te devuelve con slash o guiones o comas , quizas eso es lo que causa que no funcione como dice @jared use los componentes de device para obtener la fecha!

entiendo, pero como hago para luego obtener los datos de un dia especifico sin el selector de fecha, por ejemplo si quisiera ver lo que compre hace un mes?

Creo que una solución podría ser que una vista de lista se complete con una lista de fechas que reflejen cuándo el usuario ha ido de compras y ha guardado sus datos.

luego, en lugar de usar los bloques de entrada de fecha, selecciona un elemento del visor de la lista y llena los datos asociados en una fila formateada en otro lugar de la pantalla para que el usuario lo vea.

yo uso el bloque de “seconds since 1970” para ese tipo de tarea

a veces pueden ser difíciles de usar, pero con la práctica y el estudio de este código, puede ayudar.

primero, guardo todos los datos en mi base de datos con segundos desde el valor de 1970. Esto siempre será diferente siempre que las compras estén separadas por al menos 1 segundo. Esto es bueno por 2 razones. Haciendo una búsqueda en la columna, pero también para organizar las cosas por fecha y facilitar las matemáticas. A continuación, determino el número de días entre dos fechas. En su caso, el día actual y el día menos 1 día de la compra. Necesita ‘menos 1 día’ para asegurarse de capturar todo lo que sucede ese día. Lo logro usando una solicitud de URL para calcular los días entre. Analizo la respuesta y saco solo la cantidad de días que regresan. Lo multiplico por segundos. y ese valor me da un rango para buscar fechas / horas. luego busco en mi DB cualquier celda que coincida con esos parámetros en mi columna ‘tiempo desde 1970’. (recuerde que guardamos ese valor como 1 de los parámetros cada vez que guardamos otros datos). cuando encuentro una celda que coincide con los parámetros, llamo a los datos de las celdas correspondientes en la fila en la que se ubicó la celda.

deja que te enseñe

Y esta es la pantalla que ve el usuario.

usa el mismo selector de fecha pero no uses el bloque de obtener fecha completa sino que usa los individuales, Dia , mes , año. y los unes , o usa el mismo bloque de obtener la fecha completa pero eliminale los guiones o comas o puntos usando el bloque de texto “eliminar letra del texto”

1 Like