Guardar datos de local storage bajo la etiqueta fecha actual!

Alguien podria explicarme como guardar datos bajo una fecha especifica y que cuando cambie la fecha en el selector de fecha asi obtener los datos guardados en esa fecha?

Donde estan los datos guardados? Firebase, airtable, localDB? Que has tratado? Puede grabar un screenshot de sus bloques que has tratado

iiii

Hey @francabral -

Not sure that this question is actually #solved?

Do you need any more help in relation to this? If you’ve found a solution yourself would you mind sharing with the rest of us?

1 Like

ya lo resolvi, utilice de tag :join- fechaactual/ alimento, el unico problema que tengo es que se me sobrescriben los datos de la listview… mi aplicacion agrega alimentos consumidos en una listview, utilizo local storage para guararlos, el problema es que al salir de la aplicacion y entrar, los valores obtenidos se sobreescriben por otros nuevos… entendes?

Creé esta aplicación de muestra para intentar ayudarte. mira las explicaciones que dejé en los bloques para ti

[edit]
try this
https://x.thunkable.com/copy/85a0f4a79c94428788dd25dc0d59f8db

Este es un ejemplo de cĂłmo llamar y guardar datos en el almacenamiento local sin sobrescribir lo que ya estaba allĂ­

Hola podrĂ­as pasar de nuevo el proyecto porque tengo el mismo problema almaceno datos pero se sobrescriben y no se guardan de forma permanente.

gracias un saludo.

Claro! Lo haría antes el fin del día. Pero, ¿puedes mostrar sus bloques para que puedo entender más lo que está haciendo con sus bloques para darle consejos?

Hola ya logre resolverlo gracias, quizás me puedas ayudar si no es mucha molestia en otro código que estoy intentando pero no me sale, logre guardar los datos en el almacenamiento local, pero claro yo quiero que se muestren los datos en una entrada de texto atreves de un list view y que al hacer click en el list view me muestre los datos de cada uno de las entradas de texto.

estoy haciendo esto pero de esta manera se repite el nombre en la entrada de texto de apellido y quiero que muestre en la entrada de texto de apellidos EL APELLIDO y el Nombre en la entrada de texto NOMBRE.
AQUI ESTA EL CĂ“DIGO: