Airtable no Funciona

Hola airtable no funciona correctamente, estoy intentando guardar datos y obtener pero, me devuelve error y estoy seguro de que los bloque estan correctamente, ya que cree los mismos que muestra la documentacion de airtable, tambien verifique que la APIKey BaseID , TableName y View Name sean correctos, verifique estos pasos y estan correctos, estoy seguro, cuando intento obtener una columna en un listview me responde con el siguiente error: “Cloud not find what you are looking for” y cuando intengo guardar datos : “trouble creating row: Cloud not fid what you are looking for” . he intentado todo per nada ha funcionado, alguien podria ayudarme?

Hola @francabral!

A mi si me funciona :confused: pero puede que tengas algunos errores. Vamos paso por paso vale?

  • El table name por default es Table 1 (Esto es un error más común de lo que crees! jaja )

  • La base y tu API están correctas?

  • A lo mejor tu proyecto en sí tenga un error, ya probaste sólo poner los bloques de airtable en un nuevo proyecto?

Te dejo un video que le di a mis alumnas de cómo utilizar airtable por si te sirve!

Saludos! :slight_smile:

Airtable - ✕ Docs — Watch Video

1 Like

Muchisimas gracias, verifique todos los datos y estan correctos, pero voy a mirar el tutorial y luego te comento como me fué.

1 Like

Vale :slight_smile: sino siempre sirve hacer un proyecto prueba para sólo probar un componente :slight_smile:

Great videos @Sofia!! I love all the educationAl videos! I want to start making more videos like this. Scripting/planning is the hardest for me!

1 Like

Thank you! Although this video is not exactly planned haha I had some minor issue at class with Thunkable and Airtables, worked out the problem later on and recorded it for my students haha I use Loom if you’re planning to start recording educational videos :smiley:

2 Likes

Pude solucionarlo, fue un problema mio de interpretación, estaba omitiendo una parte de la APIkey “APP” pensaba que eso no era necesario en la api, ya logre solucionarlo, muchas gracias!!!

2 Likes