Airtable no Funciona

Hola airtable no funciona correctamente, estoy intentando guardar datos y obtener pero, me devuelve error y estoy seguro de que los bloque estan correctamente, ya que cree los mismos que muestra la documentacion de airtable, tambien verifique que la APIKey BaseID , TableName y View Name sean correctos, verifique estos pasos y estan correctos, estoy seguro, cuando intento obtener una columna en un listview me responde con el siguiente error: “Cloud not find what you are looking for” y cuando intengo guardar datos : “trouble creating row: Cloud not fid what you are looking for” . he intentado todo per nada ha funcionado, alguien podria ayudarme?

Hola @francabral!

A mi si me funciona :confused: pero puede que tengas algunos errores. Vamos paso por paso vale?

• El table name por default es Table 1 (Esto es un error más común de lo que crees! jaja )

• La base y tu API están correctas?

• A lo mejor tu proyecto en sí tenga un error, ya probaste sólo poner los bloques de airtable en un nuevo proyecto?

Te dejo un video que le di a mis alumnas de cómo utilizar airtable por si te sirve!

Saludos! :slight_smile:

Airtable - ✕ Docs — Watch Video

Muchisimas gracias, verifique todos los datos y estan correctos, pero voy a mirar el tutorial y luego te comento como me fué.

Vale :slight_smile: sino siempre sirve hacer un proyecto prueba para sólo probar un componente :slight_smile:

Great videos @Sofia!! I love all the educationAl videos! I want to start making more videos like this. Scripting/planning is the hardest for me!

Thank you! Although this video is not exactly planned haha I had some minor issue at class with Thunkable and Airtables, worked out the problem later on and recorded it for my students haha I use Loom if you’re planning to start recording educational videos :smiley:

Pude solucionarlo, fue un problema mio de interpretación, estaba omitiendo una parte de la APIkey “APP” pensaba que eso no era necesario en la api, ya logre solucionarlo, muchas gracias!!!