Como enviar notificaciones

Hola, estoy creando una app de reservas, necesito notificar al usuario una hora antes de reservar que tiene la reserva hecha para que no lo olvide, el problema es que one signal permite solo enviar notificaciones masivas, podrian ayudarme?

Creo que puede realizar esta tarea solicitando un mensaje push programado a través de la API potencialmente. De lo contrario, debe pagar su tarifa mensual de alrededor de 100 $ (creo) y luego puede tener esta función.

¿Tal vez podrías hacer algo con Airtable, Integromat y Onesignal por más barato? Por ejemplo, cuando se hace una reserva, guárdela en un espacio disponible. Pague 9 $ por mes por una suscripción integromat que verifica cada 5/15 minutos las reservas. Si se produce una reserva dentro de un período de tiempo anterior a la reserva, le indica a OneSignal que envíe el mensaje push. Puede estar ahorrando dinero para usar algo como Twilio para hacer el mensaje final. En lugar de que Integromat le diga a OneSignal que envíe un mensaje push, dígale a Twilio que envíe un mensaje de texto.

1 Like