Question about admob

Actualicé a la versión pro de thunkable para poder añadir anuncios de admob pero me pide que thunkable acepte la aplicación. Lleva un día con la aplicación cargando y todavía no me ha llegado ningún comunicado.

He creado una app que necesito para hoy, cuando le di a descargar para ios me dijo que estaba en construcción, pero no me llego nada al correo.

Hi @agatfiesovalde - I don’t think your question has anything to do with APP101 App Building Course

Can you change it to the correct category please?

Also, can you search your mail for support@thunkable.com, the file may have skipped your inbox.

If you tell us the name of your app we can search for the build log on our system too.

APP IESO Valdemedel se llama la app.
Lleva desde ayer y cuando voy a descarcarla para subirla no me deja me dice que:
Envía tu aplicación para aprobación

Las aplicaciones con AdMob deben aprobarse de acuerdo con nuestras pautas de revisión

@domhnallohanlon me puedes ayudar con esto??

hola buenas tengo pensado hacer el lanzamiento de la app el día 17 de junio a las 17:30 podrían acelerar los transmites ya hice lo que me pidieron en la plataforma de admobs.
@domhnallohanlon ???

Hey @agatfiesovalde

If you have a question about your AdMob application then the best thing to do is to send an email directly to our AdMob review team, since the Community is a place for Thunkable users to help one another out with their Thunkable projects.

What do you mean that you are planning on launching on 17th June at 5:30? Are you launching on the Play Store or the App Store?

pero es problema de thunkable que no me deja descargar la aplicación me dice lo siguiente cuando intento descargar: Submit your app for approval

Apps with AdMob must be approved subject to our review guidelines

Sure thing - your app need to be reviewed to make sure it meets the quality guidelines.

@domhnallohanlo no podrías acelerar los tramites? Tengo preparado el evento para ese dia a esa hora y no puedo cambiarlo ya.

Can you send me a link to details of the prepared event please @agatfiesovalde?

Esta todo en mi instagram en mis historias (https://www.instagram.com/antoniogf_2006/). Pero no entiendo para que necesitas esto. Yo solo quiero que me des el permiso para poder descargar la aplicación. Es una aplicación educativa para mi centro educativo.

Leí todo lo necesario, os quedais con 10% de los beneficios de los anuncios. Pero podrian dejarme ya descargar la aplicación? @domhnallohanlon

Got it - thanks. Congrats on v1.2 can you please share a link to the Play Store or the App Store where you have published v1?

No lo voy a publicar en la play store ni en la app store, la publico en mi propia pagina web ya que es una app privada para mi centro educativo si quieres te mando el enlace de la pagina web. [removed by moderator] @domhnallohanlon

Haré un directo publicando la app y preguntando las cosas nuevas que quieran para la próxima actualización.

Wouldn’t it have made more sense to get the app approved first and then to schedule the launch after you had fully tested it?

La he probado, en thunkable live. Entonces me podrias acelerar los tranmites o no? @domhnallohanlon

@domhnallohanlon ¿hola? puedes acelerarme los transmites?

@domhnallohanlon puedes acelerarme los tranmites o no?

He creado una app que necesito para hoy, cuando le di a descargar para ios me dijo que estaba en construcción, pero no me llego nada al correo.
APP IESO Valdemedel se llama la app.
Lleva desde ayer y cuando voy a descargar para subirla no me deja me dice que:
Envía tu aplicación para aprobación
Las aplicaciones con AdMob deben aprobarse de acuerdo con nuestras pautas de revisión

@domhnallohanlon me podeis ayudar con esto ??

hola buenas tengo pensado hacer el lanzamiento de la aplicación el día 17 de junio a las 17:30 podría acelerar los transmisores ya hice lo que me pidieron en la plataforma de admobs.

Creo que se tarda un poco en ser aprobada no?

Osea, no sólo tiene que se aprobada por la tienda a la que la hayas publicado pero igual el Admob no?

No hay manera que publiques la app sin que el admob funcione correctamente hasta que pase tu solicitud? La verdad no sé jaja no he publicado una app yo peeero he leido un poco sobre el tema en estos foros :slight_smile:

1 Like

Otra cosa, yo sé que la gente aún así te responde a pesar de escribir en español, pero quizas puedas obtener más información y ayuda si lo traduces a inglés :smiley:

La gente por lo general es un poco floja si ve un texto en un idioma que quizas no lo entienda y lo ignora.

Podrías intentarlo :), no pierdes nada!

Para que traduzcas tus posts :smiley: --> https://translate.google.com/

That’s actually a great suggestion @Sofia. In order to have a reliable inventory of ads to show your users it’s important to have a healthy user base. As a rule of thumb I’d recommend having 1,000 but at a minimum you’d want 100.

1 Like