Crear un objeto de tipo lista y guardar en firebase

Hola estoy intentando guardar un objeto de tipo lista en firebase, pero no puedo lograrlo, basicamente, tengo un boton que crea una lista de objetos y dentro de la misma uno de los objetos es una lista, cuando lo creo, todos los objetos se crean correctamente en firebase, pero la lista vacia no aparece, intente crearla con una cantidad definida de items, y si es posible, pero necesito crear una lista vacia…

What does an empty list mean to you? An empty list in text form is []. If there are no options in the list, how should it be displayed in Firebase in your opinion?

me refiero a que estoy creando un variable del tipo lista y dentro de esta un objeto con 6 propiedades, 5 propiedades de ellas son un texto y 1 propiedad es una lista vacia, a la cual quiero ir agregandole items cuando se realize determinada funcion, cuando creo la variable, la lista no aparece en firebase, por lo tanto no puedo agregar nunca nada, dentro de la misma…

No veo ningún problema. Ha creado un nodo (objeto) en Firebase. Entonces, después de un movimiento en Firebase, puede obtener este nodo. Si puede obtener un nodo, entonces puede agregarle una lista después de verificar su existencia: si no hay una lista, entonces cree una y agregue la primera entrada, si la lista ya está allí, agregue una nueva entrada.

Te voy a enviar captura de bloques para que veas que es lo que sucede.