ChatAble - A chat system

Eso si que no es normal
Puedes pasarme una captura?


Mi versión de PHP es 7.0

Creo que el problema es la LOCAL_PASSWD
Borra datos del Companion y pon la misma LOCAL_PASSWD en todas las screens y que su longitud sea superior a 3

¿Tengo que crear una contraseña para el “LOCAL_PASSWD” que contenga más de 3 letras o números? No hablo mucho en español …
He puesto ChatAble en “LOCAL_PASSWD” y apareció “bad base-64”

Da igual, puede ser tanto números como letras o mixto

¿Coloco directo en el Thunkable? ¿O tiene un área para colocar en el php?

No, la LOCAL_PASSWD es una contraseña que uso para encriptar los datos locales
No tiene nada que ver con el servidor

La LOCAL_PASSWD puede ser distinga de SERVER_PASSWD, pero ha de ser la misma en todas las screens

He entendido … he puesto ChatAble en “SERVER_PASSWD” y 123456789 en “LOCAL_PASSWD”. En la “screen1” aparece un error de “bad base64”, pero cuando comprueba la pantalla “access”, consigo hacer el registro, y el login, sin embargo, sólo muestra que el login se ha hecho con éxito y no se traslada a la pantalla "home ". Voy a adjuntar el proyecto con las modificaciones.
Chattest (1).aia (804.8 KB)

Borra datos del companion y de la app

De hecho, “screen1” comenzó con éxito, la pantalla “access” también. Pero cuando la pantalla “home” entra, da error de “pad block corrupted” y errores de syntax.
¿Será la versión de mi php? Es 7.0

Voy a publicar aquí



Eso es muy raro…

El pad block corrupted es cosa del Companion o el encrypt, cosa que no entiendo muy bien
En cuanto al error de MySQL, podría hecharle un vistazo a la tabla users?

Es posible que los bloques no estén decodificando la contraseña encriptada entre “access” y “home”.

No creo
Prueba a borrar al usuario, puede que sea que se guardo mal o algo

He intentado también. Incluso apagando, el problema persiste al entrar en “home” y al seleccionar los tipos de “chats”. ¿Será que si retira la encriptación, elimina el error?

Me puedes enviar el APK?
Así puedo hacer captura de paquetes en la red y ver que falla exactamente

¡Claro! En el link, el archivo pasó de 3MB

https://drive.google.com/file/d/U3RSddOSdlBxUzUybUFETE0/view?usp=sharing

Vale, ya encontré el error
En parte fue fallo mio :sweat_smile:
En el archivo de la base de datos no incluí la columna translate en la tabla users

Puedes arreglarlo tu añadiendo una columna en la tabla users llamada translate de tipo VARCHAR y límite de caracteres 5. Y un valor predeterminado de 0
Si no mañana te puedo dar un código SQL para que sea más facil

En cuanto corrigas eso debería de funcionar bien la app

Sin problemas:-)
He insertado la columna “translate” y luego me di cuenta de que también estaba faltando la columna “language”. ¿Tiene las mismas configuraciones de “translate”?

Si
Pero en default value pon en

Se me olvidó añadir la sección de translate a la app :sweat_smile:

Con estas modificaciones, algunos errores han desaparecido, pero da error al intentar crear conversaciones y la aplicación se cierra. Intenta usar el apk que he enviado.

OBS: Las tablas estaban sin “AUTO INCREMENT” :joy:. Ahora puedo crear una conversación, pero cuando voy a acceder a la conversación, da un error en la línea 32 del “index.php” de la carpeta visual