[AYUDA URGENTE] No puedo leer datos de Cloud Variable luego de iniciar sesión – valor siempre null

Hola comunidad de Thunkable,

Estoy desarrollando una app de control parental para mi tesis universitaria, y estoy contra el tiempo. Tengo un problema crítico que no he podido resolver ni con pruebas ni con el soporte técnico (que me responderá hasta el lunes).

:puzzle_piece: Situación actual:

• Ya tengo un sistema de registro funcional que guarda los datos de los usuarios en una variable Cloud llamada Usuarios.
  • Los nodos se crean con el correo del usuario, reemplazando @ y . por _, y dentro se guardan las propiedades: correo, contraseña, TipoUsuario, nombre.
  • Puedo ver correctamente los usuarios y sus propiedades desde el panel de Cloud Variables en el apartado Design.

:police_car_light: El problema:

• Al momento de iniciar sesión, intento acceder al nodo correspondiente usando el correo limpio (con _ en lugar de @ y .).
  • Uso bloques tipo set app variable con from cloud variable (join "Usuarios/" + CorreoLimpio), pero el resultado siempre es null.
  • El label que debería mostrar el TipoUsuario no muestra nada (incluso con un bloque que diga when variable changes → set label text).

:bullseye: Lo que necesito:

• Saber cómo leer correctamente las propiedades de un usuario en Cloud Variables una vez que tengo su correo limpio.
  • Cualquier ejemplo funcional o proyecto de login que use Cloud Variables para leer datos personalizados.
  • Si hay alguna alternativa a get cloud variable (que no existe), o alguna lógica comprobada que sí funcione.

:date: Contexto de urgencia:
Tengo que entregar la app completamente funcional el 5 de agosto de 2025, para después enviar el documento a revisión. Estoy perdiendo dos días valiosos por este error, así que cualquier ayuda me serviría muchísimo.

¡Gracias de antemano por leer y ayudar!