UPDATE APP with the web object api

Usa los bloques Web Viewer

si perdona, ya lo he visto ,me equivocque y puse LIST VIEWER, y debia seleccionar WEB VIEWER,ahora si se ve , vere si puedo con esto

2 Likes

ahora con este web viewer puedo seleccionar que parte de la pantalla quiero que se vea? o muestra la pantalla al completo sin posibilidad de elegir?

Al completo

como agrego una base de datos en tiempo real a mi blog y como la conecto conla de la app ,solo indicando la url

ademas cuando llamo a la base de datos para obtener como le digo que datos son lo que quiero

El caso es que tengo que poner datos para varios usuarios en el caso de web viewer deberia crear tantos blog como usuarios y no es muy practico, tendria que pensar en la base da datos o crear una API o una archivo JSON pero no se donde ni como crearlo

en este caso Yo usarĆ­a Firebase

Here is a start to a blog type app

https://x.thunkable.com/projectPage/5fecd842598421001102dca6

y donde creo la base de datos,es una web o una pagina en concreto que permite colgarla

Este diseƱo los datos que aparecen los coje de un blog y los esta visualizando en el data list viewer? porque no veo la url
GRacias por contestar

FIREBASE no puedo utilizarlo, necesita del android studio y el pc me va muy lento,le falta capaciad.
SOlo me queda crear una API, archivo JSON, o el blog,pero el blog no es muy agil,necesito tantos blogs como usuarios.

Por quƩ piensas que necesite el Android studios para utilizar el Firebase? Yo uso un MacBook sin sin android studio sin problema y todas mis apps usan el Firebase