Snackbar extension update (20/06/2017)

comparto esta extension snackbar

Update 20/06/2017

Agregue
Animación
Color de la Fuente en el botón
Tamaño de la fuente del botón
Negrita en el botón

co.com.dendritas.Snackbar.aix (11.8 KB)

versión < lollipop
co.com.dendritas.Snackbar.aix (11.7 KB)

Continuum Browser (Soon on Google Play Store)

Texto in English is Text, you may change that, so users can understand, but overall extension is pretty great. I tried to build it myself, but without success

Nice Extention!. Keep it up

Awesome extension! Surely will help in all my apps! Thanks a ton.

@ILoveThunkable, So you think people will be confused to know what TEXTO means?
:smirk: TEXT O

De todos modos, @Andres_Cotes,creo que deberías elegir en qué idioma vas a hacer los parametros de tus extensiones y no mezclarlos. Esta tiene algunos en ingles y algunos en español.
Como recomendación te aconsejo que lo hagas en ingles debido a que la mayoría de los usuarios habla o sabe ingles, pero es tu decisión, por cierto.
Y tu extensión es excelente, gracias!

You can’t expect a native speaker to know Spanish any more than how you can expect everyone to know English. But as you say, it is indeed wise to have a singular language for all the parameters.

Puedes añadir un apk de ejemplo? :yum:

Nice Work :slight_smile: But I think it could be easier

You could specify 3 positions instead of x and y coordinates (TOP-CENTER-BOTTOM)

No la he terminado pero tengo un viaje de 8 días pero no quería viajar sin compartirla. El 17 retomo actividades gracias a todos

buena extension Andres, tengo una duda como funciona el ejex y ejey ? como hago para que aparezca arriba de la pantalla?

En la que sólo muestra el mensaje con el margen puedes hacerlo, aún no está codificado en la estension el margen del snack bar con el botón , la extensión es un preliminar el 20 regreso a casa a terminarla saludos

Andres

pero como le hago que tendría que poner en MarginBottom

Prueba con. Poner 100si no coloca un número más alto

Preview Extension custom toast, Pdf viewer and bar with button

MarginBottom not work

Lo desabilite

En esta versión gracias por reportar

me sale este error:
Runtime Error
android.widget.LinearLayout.setElevation

This error also appears to me…

Please Android version