No funciona la extensión de herramientas especiales

Hola, perdonar por no hablar inglés, resulta que he encontrado una extensión la cual te permite saber si el teléfono está rooteado y muchas más, el problema es que no me funciona, me salta un error al compilar. ¿Me podríais ayudar?
Aquí os dejo esta extension:

com.NMD.SpecialTools.aix (638.6 KB)

El error:

Gracias y un saludo.

Spanish:
Parece que el error es porque tienes un error en tus bloques. ¿Puedes publicar una captura de pantalla de tus bloques y asegurarte de que no tengas advertencias rojas?

English:
It looks like the error is because you have an error in your blocks. Can you post a screenshot of your blocks and make sure you have no red warnings?

1 Like

A mi parecer creo que no son los bloques, es un problema con Thunkable, ya que la extensión si que funciona en App Inventor 2.

Gracias. :wink:

Spanish:
¿Tiene advertencias rojas en el editor de bloques? ¿Puedes intentar eliminar la extensión y ver si la aplicación se basa sin ella?

English:
Do you have any red warnings in the blocks editor? Can you try removing the extension and see if your app builds without it?

Delete the green blocks and set the “ComprobarRoot” block to the “IF”.

1 Like

Lo que @Mika dice es que ese bloque funciona sin el bloque funciona sin el bloque verde igual

Prueba a eliminar el igual y dejarlo:
if call HerramientasEspeciales comprobar root then

did you rename the aix file somehow?

as far as I know, the correct name of the extension is com.NMD.SpecialTools.aix and not com.yourextension.HerramientasEspeciales.aix

Taifun

3 Likes

Gracias Taifun, me he descargado com.NMD.SpecialTools.aix que era la versión original, la otra era una traducción al español, era debido a eso, muchas gracias y un saludo @Taifun @barreeeiroo @Mika @Conor !!

1 Like