[Free] UDP client extension

extension

co.com.dendritas.ClientUDP.aix (8,4 KB)

es igual a la de arriba y si envia y recibe

por favor enviame como tienes configurado los bloques

esa versión envía y recibe en packet sender probe su funsionamiento ahora y esta bien pero estoy casi seguro que es la misma de arriba

probe esta version nueva tambien y me sigue dando error. te adjunto la captura de los bloques

te agradezco. saludos

con que programa lo estas probando muestra la configuración en packer sender, prueba con false

que es lo que no te sale veo 5 envios

si pero cada vez que envie uno, tuve que generar la app nuevamente. solo me manda uno y luego no manda mas. hice varios intentos por eso se ve así.

habilita el setting el enviar respuesta, y configuras el bloque de recibido y lo pones en un label

hola lo hice pero sigue igual, de todas formas te agradezco el esfuerzo y la buena inda en responder. muchas gracias

pon en false el broadcast para ver que sucede

probe con false y si funciono. pude mandar muchos mensajes. pero si el packet sender no responde. ya no deja mandar mas mensajes.

a bueno ya puedes probar mientras le busco una solución a lo nuevo que encontraste

sisi muchas gracias, saludos

trabajas con arduino o esp8266

si, con arduino, te ayudo con algo? no se mucho, estoy aprendiendo, pero si necesitas algo decime

saber por que gusta el udp si en mi opinion es mejor el mqtt

Porq trabajaba con unos reproductores de video q leian udp. Y despues arme unos parecidos con raspberry y tambien los controlo por udp. Por costumbre mas que nada. Pero voy a leer sobre eso que me decis.

hej
What about my \r ?
(Carriage Return) still doesn’t work

Why do not you want to help us?
Each time you insert the same file.

por que el archivo esta bien, lo estaban utilizando mal, debes poner brodcast en false