[Free] Extension Mqtt for websocket Arduino y Esp8266

el startMqtt solo crea el html para ser utilizado

pero lo puedes utilizar de la siguiente manera

startMqtt
300 ms
setUserPass
300 ms
conect

Comprendido respecto al usuario y password, y el otro modulo setPath que hace ?. Me confirmas eso que te decia de saber si la conexion esta activa?

la verdad tampoco se que hace pero en el html estaba, creo que es la ruta donde se establece la comunicacion
la comunicación en firebase como en mqtt esta dada por /carpeta1/carpeta2/topic

si no utilizas eso seria como estas siempre “/topic” es lo que entiendo de lo que he leido
ya resuelvo lo de la conexion

Hola Andres avísame cuando tengas el tema de la conexión.
Gracias
José

hola Jose

Ya añadí los métodos que necesitas

saludos

Andres

Gracias Andres por favor indicame como hacer la donación y obtener el archivo de la extensión.
Saludos José

hola Jose me demore por que quede sin wifi

estos son los 2 medios que tengo disponible

o bitCoin

Ok déjame ver como hago no uso ninguno de estos medios supongo que abriré una cuenta de PayPal. Te aviso cuando este listo.
Gracias

Hola Andres ya esta listo salio por PayPal. Por favor envíame la extensión y cualquier comentario que consideres apropiado para su utilización.
saludos
jose
[email protected]

ya te envié la extensión gracias por tu apoyo

Que pasada de extension, podrias mandarme la actualizacion con el login del server mqtt??

[email protected]

un saludo.

Si es necesario un pago, lo realizare sin problema

un saludo y gracias

hola amigo si el link está arriba puede por Paypal o por bitcoin 10 dólares o si puedes más será bien recibido tu apoyo.

Acabo de realizar el pago, cuando puedas enviamelo,
[email protected]

un saludo y muchas gracias

amigo ya le envie la extensión me comenta cualquier cosa

Hola andres quisiera saber si me puedes pasar la extensión con user y pass. saludos desde medellin colombia.

hola Carlos como estas la que tiene user pass y tls tiene un precio de 10 dolares o 30 mil pesos colombianos tengo cuenta de ahorro a la mano. y doy soporte de la extensión.

un saludo

desde Barrancabermeja Santander

Andres

Hola Andres,
Llegué a esta página buscando una solución para poder usar MQTT para el ESP8266 mediante App inventor, o en este caso Thunkable.
Soy algo novato en estos temas…
Cargué la aplicación mediante QR code, la abro en el Android (No completo ninguno de los datos que aparecen en los cuadros ) y cuando pongo “conectar” me aparece “failed to connect: AMQJSC0001E connect timed out”.
No sé si me está faltando algún paso, cargar o completar algo mas.
Me podrás orientar por favor? Un millón de gracias.

Saludos desde el sur Argentino. Gerardo

Esta solución se conecta a través de websockets a un broker,

Descargaste el archivo ejemplo ?

A qué broker está conectado

Envía una captura de los bloques para ver si la configuración está correcta