[Free] ActionBar Extension

te sugiero la extensión de notificación de taifun que sale en la parte superior

que necesitas hacer los snackbar son siempre son abajo

quiero mostrar una notificación con el botón en la parte superior de la pantalla, pero me gusta mas el diseño de esta snackbar

amigo estarías dispuesto a patrocinar el método que dices con una donación de 10 dolares?

si me estas diciendo un precio entonces no es una donación :stuck_out_tongue:

pues se denomina donación por que la extensión sigue siendo libre pero con un método patrocinado.

otra cosa seria venderte una extensión particular con algún diseño propio.

la extensiones se dan como están por que no se pueden testear en todos los dispositivos.

y prefiero evitar la pregunta de cuanto seria la donación.

pero tiene razón debo hacerme entender mejor

un saludo

Andres

hola, como hago para que aparezca la barra de busqueda? gracias

Al precionar la lupa sale en el bloque click button search

disculpa. instale la extensión pero no sé como implementar los bloques para que aparezca la barra de busqueda. (como crearla) gracias.

me aparece este error: android.widget.LinearLayout.setElevation

BUG

Unable to use the Extension due to sizing problem. Using Marshmallow

Yup, he doesn’t adjust that. He simply sets a predefined number of pixels, while devices may be hdpi, xhdpi, mhdpi…

@Andres_Cotes Please fix as suggested by @ILoveThunkable . So that we can use your extension. Also we i have observed similar issue with SnakBar Extension.

Thanks @ILoveThunkable

There is a problem that I noticed. Sometimes when I leave the app for a little bit and return back, the Action bar disappears. You might need to add a function that reloads the bar on resume phase.

Probaste con la última actualización

Thanks @Andres_Cotes

I have some feedback about this update.

1. There is no shadow anymore.
  2. The left menu button is tricky. I have to click it a bunch of times to it could work.
  3. The ActionBar used to be sticky. So when I scroll up and down the screen, it would be sticky on the screen.

@Andres_Cotes Just checking if you saw my reply.

Thanks

Si estoy buscando la manera que se fige la acción pero sea compatible con la extensión de animación

Hi,
how I can change the color of the ActionBar?
Thanks,
Daniele

Hola Andres, habrá alguna forma que el Actionbar se baje en altura algunos pixeles?

que quieres hacer

Espera ya te muestro…