AdMob banner no aparece

admob

Subí mi aplicación, espere que admob encontrara mi app. Cree el anuncio en banner.
Copie y pegue el ID del bloque de anuncios.
Quite el modo test y esta visible el anuncio…
Volví a subir la app y ya pasaron mas de 24hs y no sale el banner.

Copie los bloques del template de adMob de aquí

La pregunta es… si esta demora es normal o si me pase algún paso… o existe algún bug que no me entere…

Tienes que poner , Set banner visible = True , asegurate en el id de bloques de anuncios no haya espacios al principio ni al final , y si sigues en fase de desarollo no quites el testmode Pd: Depende de tu red de admob suelen tardan en abrirse depende de tu internet y el movil, Un saludo¡

Pd: cuanto haces que creaste el bloque de anuncios?

Hace dos días… Voy a chequear todo una vez más… Si no funciona crearé un nuevo bloque de anuncios y te cuento.

You need to wait 2 -3 business days

con que estas testeando la app¿?

@angelshce22 Lo normal, hice la app y la testee con thunkable live (con admob en modo test) una vez que termine saque el :white_check_mark: de test mode y la publique.
La reviso desde mi teléfono, la baje desde el playstore.

https://goo.gl/GKTCuU

Volví a crear un banner y si @saif tiene razón tendré que esperar 2 días.

Estimados!! yo sigo los simples pasos de crear un banner de anuncios pero ni siquiera me figura en el modo test, segui los pasos, puse la screen en responsive, cree los bloques, pegue el ID y nada, alguien mas le pasa esto?

hola Yo tengo el siguiente problema los banner funcionan correctamente, en el test live como en la aplicacion ya instalada. Pero, los interstical solo me funcionan en el test live cuando exporto el apk y lo instalo ahi no me funciona ?

me pasa lo mismo, en el modo test me aparece pero cuando exporto el apk y lo instalo el el teléfono, no aparece nada, alguien sabe por que es?